Fraternidad Internacional de Jóvenes

La madrugada del 9 de diciembre se recibió la visita del Director de IYF Colombia Juan Park, quien llego con el propósito de verificar el avance del 2do Encuentro Mundial Cultural Bolivia 2020, durante su visita el director fue parte del Desayuno Presidencial la mañana del 10 de diciembre en las instalaciones del Hotel Presidente, en estas actividad estuvieron presentes las máximas autoridades de Bolivia como ser la presidente transitoria del Estado Plurinacional de Bolivia Jeanine Añez y los ministros del Estado boliviano.

Durante el desayuno el director Juan Park y la directora de IYF La Paz, Tatiana Torrez tuvo la oportunidad de hacerle entrega de la carta de invitación al 2do Encuentro Mundial Cultural Bolivia 2020, con la petición de su presencia en nuestro evento, buscando dar un mensaje de paz al país.

Gracias a nuestra participación también nos encontramos con las autoridades.


Senadora María Lourdes Landívar y el Senador Nacional Oscar Ortiz.


Ivana Melgar Bolling Viceministra de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala.

Así también se agenda por la tarde la reunión con los ministros a quienes se les hizo la respectiva invitación y también se converso acerca del tema de recibir auspicio por parte de su ministerio, dando noticias positivas.


Lic. Mónica Elizabeth Coelho quien es la Viceministra de Gestión Comunicacional.

Milton Navarro Mamani Ministro de Deportes

Posteriormente viajo a la ciudad de Santa Cruz donde fue partícipe de la proclamación de la nueva directiva del concejo departamental de Santa Cruz, con quien IYF está trabajando estos últimos tiempos.

Finalmente se reunió con Lic. Patricia Hurtado, gerente general de La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) es una organización gremial que aglutina a las empresas industriales, comerciales, de servicios y turismo.

IYF es una fundación que cambia el corazón de los Jóvenes es por eso que con mucha certeza queremos que IYF sea conocida a nivel nacional, a través del desayuno presidencial y las reuniones con los Ministros queremos que este Encuentro de Jóvenes cambie la mentalidad y el corazón de muchos Jóvenes.

Compartir en: