Fraternidad Internacional de Jóvenes

 


Acto de Clausura de las Academias de IYF


Más de 300 personas fueron partícipes del Acto de Clausura del Tercer y último Trimestre de las Academias de IYF 2019, el cual tuvo lugar el día 30 de noviembre en la Sede Central de la Asociación Internacional para Jóvenes a partir de las 18:00 hs, ubicada en el Barrio San Vicente de la ciudad de Asunción, donde los alumnos de más de 23 modalidades realizaron sus respectivas presentaciones.

El acto de apertura se dio con la presentación del grupo de danza de IYF, “Righteous Stars”, dando ánimos y valentía a los participantes para realizar sus presentaciones.

Jóvenes de diferentes partes del país, decidieron formar parte de las Academias ofrecidas por IYF, bajo el lema “¿Qué talento vas a descubrir hoy?”, teniendo a disposición diferentes propuestas para aprender a lo largo de los 3 meses.

Las clases experimentales en formato taller que se realizaron cada sábado en la Sede Central de la Asociación, fueron: en el turno mañana (9:30-12:00): Canto, Coreano 1, Coreano 3, English Teens 1 (12-17 años), Fotografía, Iniciación Musical, K-Pop, Ruso, Teatro, Violín.

El turno tarde (14:30-17:00): Alemán, Coreano 1, Coreano 2, Danza de IYF, English Kids 1 (6-11 años), English Teens 2 (12-17 años), English Adults 1 (18 años para arriba), Fotografía, Guitarra Popular, Italiano, Instalaciones Trifásicas, Portugués y Reparación de Celulares.

Un equipo de más de 60 maestros voluntarios, ofrecieron sus talentos para enseñar durante tres meses en las academias.

El Director General, Pr. Abraham Lee yong Han, fue el expositor encargado de dedicar unos minutos a las Charlas del mundo del corazón, tal y como se estuvo realizando durante todo el trimestre, por medio de los distintos directivos de la Asociación. A través de las mismas, los participantes forjaban sus mentes y corazones, considerando a cada mensaje como a herramienta poderosa para confrontar las distintas situaciones que uno pueda atravesar en la vida.

El Tercer Trimestre, es la culminación del programa de Academias de IYF del lectivo año, a través de las mismas, distintas personas han logrado aprender y descubrir sus talentos ocultos, como también regocijados de diferentes formas, gracias a un equipo íntegro que la Asociación para Jóvenes se encuentra realizando en el país.

Compartir en: