Fraternidad Internacional de Jóvenes

2019 IYF Paraguay First English Speech Contest (Primer Concurso de Oratoria en Inglés de IYF Paraguay 2019).

La gran final del Concurso de Oratoria en Inglés contó con su primera edición en la sede central de la Asociación Internacional para Jóvenes “I.Y.F” (por sus siglas en inglés International Youth Fellowship), el día sábado 23 de noviembre a las 19:00 hs.

En la cual amigos y familiares, así como invitados especiales estuvieron presentes para la ronda final.

Los concursantes demostrando sus habilidades de oratoria

El concurso contó con dos fechas, una de ellas fue la ronda clasificatoria, realizada el 15 de noviembre, donde los participantes presentaron sus discursos, con distintos, interesantes y humorísticos enfoques, los cuales fueron evaluados, y de esa manera clasificaron para la ronda final, como ya ha sido mencionada, el 23 de noviembre en la sede central de IYF Paraguay.

El público admirando y animando a cada concursante

El evento ofreció una oportunidad para los jóvenes de Paraguay, a poder mejorar y perder ese miedo de aprender y hablar en el idioma inglés, como una ayuda para los mismos a ser motivados a conocer más del idioma y de esa manera poder desenvolverse mejor en frente de otras personas conocedoras del lenguaje.

Maestros y Profesionales de la Lengua Inglesa junto con el Dir. Gral. Pr. Abraham Han

Para la gran final, invitados especiales, se contó con la presencia de maestros y profesionales de la lengua inglesa, para evaluar y determinar el mejor discurso realizado en el idioma.

Los jueces, analizando y tomando notas de cada

Así también, maestros del Coro Gracias, actualmente el mejor coro del mundo, brindaron presentaciones que deleitaron al público presente, con melodías armoniosas por parte del pianista HongGoo Lee, la soprano Boda Yu, y el chelista MinSung Jan.

El Director General de IYF Paraguay, el Pr. Abraham Han, compartió el mensaje de esperanza con referencias bíblicas, ya que la organización se basa en principios bíblicos, brindando un apoyo espiritual y emocional a los participantes y al público, motivando de esta manera, a que más personas puedan aprender más sobre del inglés y superar barreras y límites para alcanzar sus sueños y metas.

Los concursantes fueron galardonados con pases de descuento para el Campamento Mundial Cultural en su séptima edición a ser realizado en Paraguay en la Arena de la Secretaría Nacional de Deportes, desde el 7 al 10 de Febrero del 2020.

Ganadores del Concurso de Oratoria en Inglés

 

Ali fue una de las ganadoras del evento

Como cierre del evento, el grupo de danza de IYF, brindó una presentación de un baile internacional para los participantes y el público presente.

 

Foto grupal de los directivos, maestros y participantes del concurso

Compartir en: