Fraternidad Internacional de Jóvenes

Más de 600 personas fueron partícipes del acto de clausura del Segundo Trimestre de las Academias de IYF que se llevó a cabo el 31 de agosto en la Sede Central de la Asociación Internacional para Jóvenes, ubicada en el barrio San Vicente de la ciudad de Asunción, donde los/as alumnos/as de las 22 modalidades diferentes, realizaron sus respectivas presentaciones.

Jóvenes de distintos puntos del país decidieron formar parte de lo ofrecido por el programa de IYF, que son las Academias, los mismos, al llegar hasta la Sede, lo hicieron con mucho entusiasmo hacia todo lo aprendido durante el periodo de las clases.

Las clases experimentales en formato taller que se realizaron cada sábado en la Sede Central de la Asociación, fueron: en el turno mañana (9:30-12:00): Canto, Coreano 2, English Kids 1 (6-11 años), Fotografía, Iniciación Musical, Japonés, K-Pop, Primeros Auxilios, Taekwondo, Violín.

El el turno tarde (14:30-17:00): Alemán, Coreano 1, Danza de IYF, Instalaciones Trifásicas, English Kids 1 (6-11 años), English Teens 1 (12-17 años), English Adults 1 (18 años para arriba), Fotografía, Guitarra Popular, Italiano, Photoshop y Reparación de Celulares.

Un conjunto de 60 maestros voluntarios ofrecieron sus talentos para enseñar durante tres meses en las academias.

El Director General, Pr. Abraham Leeyong Han, fue el expositor encargado de dedicar unos minutos a las Charlas del mundo del corazón, tal y como se estuvo realizando durante todo el trimestre, por medio de los distintos directivos de la Asociación. A través de las mismas, los participantes forjaban sus mentes y corazones, considerando a cada mensaje como a herramienta poderosa para confrontar las distintas situaciones que uno pueda atravesar en la vida.

Por medio del Segundo Trimestre de las Academias, bajo el lema <¿Qué talento vas a descubrir hoy?>,  personas de todas las edades pudieron aprender y descubrir nuevos talentos, así también fueron enriquecidos en las demás áreas, gracias al trabajo integral que la Asociación para Jóvenes se encuentra realizando en el país.

Compartir en: