Fraternidad Internacional de Jóvenes

Ciudad de México, México. 16 de agosto de 2019.

El pasado 16 de agosto se llevó a cabo la Ceremonia de Publicación en el de la continuación de la serie de libros “Navegando al Corazón” del Dr. Ock Soo Park, quien ha escrito más de 60 libros, y que tienen por título “Parado en el Campo del Corazón”, “¿Por qué lo hice?” y la segunda parte del “Sorprendente Viaje al Corazón”. La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio de la Universidad Justo Sierra Plantel “Cien Metros”.

Los mencionados libros tienen como propósito guiar a la juventud a conocer de manera clara como es el mundo del corazón y así tener una vida sana y con una mentalidad fuerte. Un ejemplo de ello es de Annette Camela, colaboradora de IYF Puebla, quien mencionó que el leer los libros del Dr. Ock Soo Park cambió su vida y pudo distinguir aquellos pensamientos negativos que la arrastraban a la tristeza y preocupación.

Las palabras de felicitaciones fueron por parte del Dr. César Bernardino Serrano, rector de la Universidad de Chiapas, invitando a los asistentes a leer cada unos de los libros ya que él pudo percibir que ayudan al cambio de la mentalidad.

El mensaje que brindó el Dr. Ock Soo Park, fundador de IYF y escritor de estos libros, fue que en su corazón está el trabajar por la juventud mexicana.

Para concluir la ceremonia, alrededor de 70 personas tuvieron la oportunidad de obtener un libro autografiado por el Dr. Ock Soo Park.

Sin duda alguna IYF cada vez continúa trabajando para que los jóvenes sean los próximos líderes del mañana.

Compartir en: