Fraternidad Internacional de Jóvenes

Ciudad de México, Alcaldía Azcapotzalco, 15 de agosto de 2019. Por primera vez se realizó el Christmas Cantata en la Arena Ciudad de México.

En febrero de 2012 nace un recinto moderno e importante, la “Arena Ciudad de México”, localizada en la delegación Azcapotzalco al norte de la ciudad, la cual fue construida con una inversión de 300 millones de dólares y diseñada por KMD Architect, de la cual el Grupo Avalanz es propietario. Por ello, es el centro de espectáculos más costoso y lujoso de la Ciudad de México.

.

La Arena Ciudad de México es uno de los mejores recintos de la hermosa capital de México. Por tal motivo, la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF realizó en este lugar el Christmas Cantata 2019, evento al cual asistieron alrededor de 14 mil personas y en el cual el público asistente disfrutó de bailes, un musical, ópera y teatro en vivo.

Por primera vez, el grupo de danza de IYF de Estados Unidos de América presentó dos bailes que cautivaron a los presentes. Antes de iniciar, el grupo de baile “The Righteous Stars” presentó dos danzas navideñas.

El Christmas Cantata constó de tres actos, el primero fue la representación musical del nacimiento del Mesías, el segundo consistió en la presentación de los pequeños santas y el musical de Ana, la niña de los fósforos. Por medio de ambas historias la Fraternidad de Jóvenes tiene la intención de transmitir el verdadero significado de la Navidad.

En lo que respecta al acto intermedio, se contó con la presencia del fundador de IYF, el Doctor en educación Ock Soo Park, quien explicó sobre el mundo y el fluir del corazón, para dar paso al último acto, la presentación del galardonado Coro Gracias, que interpretó canciones típicas de México y Latinoamérica: “Color esperanza”, “La cucaracha”, “México lindo y querido” y “Jarabe tapatío”. Fue una noche llena de sorpresas y los participantes se quedaron con un buen recuerdo, dado que entre risas y un poco de lágrimas, disfrutaron de este espectáculo en la Arena Ciudad de México.

Compartir en: