Fraternidad Internacional de Jóvenes

 

 

Ciudad de Panamá, Panamá. Miércoles 13 de febrero de 2019.Con un lleno total en la noche del miércoles 13 de febrero del 2019, el Coro Gracias, considerado el mejor del mundo tras haber ganado diferentes premios internacionales, presentó, por primera vez en Panamá, la Cantata Navideña en el Teatro Anayansi de Atlapa.

 

 

 

 

 

 

 

La Cantata Navideña es una obra musical dividida en tres actos que tratan del verdadero significado de la navidad, siendo el primero de ellos la representación del nacimiento del niño Jesús, seguido por la historia de Ana, una niña traviesa que al enfrentar una situación que jamás se imaginó logra cambiar su corazón y por ende la relación con su familia; por último, el Coro Gracias interpretó un ensamble coral con diversas melodías que animaban y emocionaban a los presentes, entre ellas “Panamá Viejo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el primer intermedio se pudo disfrutar de una presentación por parte de “Los Mini Santas” grupo integrado por niños de Costa Rica que se robaron el corazón y los aplausos con su baile; mientras que para el segundo, el Ps. Ock Soo Park, fundador del Coro Gracias y la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF) compartió que “hay jóvenes que no son felices por diversas situaciones y viven la adolescencia en oscuridad pero el Coro Gracias brinda felicidad a través de su música” y del poder que tiene la palabra para dar fuerza en situaciones de dificultad, dejando así un mensaje de esperanza para el pueblo panameño.

 

 

 

El público ovacionó al coro con aplausos y levantándose de sus asientos. Sin duda, un evento que quedará marcado en el corazón de cada uno de los asistentes quienes esperan que el Coro Gracias vuelva pronto al país.

Compartir en: