Fraternidad Internacional de Jóvenes

 

 

El pasado dos de diciembre de 2018, en las instalaciones de la gobernación de la ciudad de Santa Cruz en el Centro de educación ambiental (CEA), se llevó a cabo la conferencia del mundo del corazón con el expositor Lim Min Chul proveniente de Corea del Sur, con el propósito de recuperar los valores y guiar a los jóvenes a una vida sana con un corazón fuerte, además de conocer la estrategia que tiene el país de Corea en el manejo de este tema “comunicación e intercambio”.

 

 

La asambleísta departamental Kathia Quiroga dio inicio con palabras de bienvenida dirigida al expositor agradeciendo la visita a Bolivia y el interés de IYF en los jóvenes bolivianos.

 

 

 

 

 

Los funcionarios de la gobernación de Santa Cruz fueron los primeros en escuchar la conferencia sobre el tema de “Comunicación e Intercambio”.

 

 

 

 

 

 

 

El conferencista resaltó la producción en Bolivia como el aceite, oro y café. Sin embargo, Corea puede sobrevivir incluso sin tener recursos naturales solo por la razón de comunicarse. Además, explicó con precisión cómo los padres, los niños, la sociedad en si vivimos una vida separada de la Comunicación; Dijo que cuando comenzamos a abrir a nuestro corazón, cuando expresamos lo guardado, nuestra mente también se abre de ese modo podemos adquirir sabiduría y aprender a ser felices juntos, y a través de esto los jóvenes pueden hablar lo que está dentro de ellos y así tener un cambio verdadero.

 

 

 

 

 

 

La asambleísta Legislativa Departamental de Santa Cruz Kathia Quiroga dio el reconocimiento a el Dr. Lim Min Chul por su gran aporte al desarrollo Psicológico de las personas para fortalecer y mejorar su calidad de vida.

 

 

DE LA COOPERACION:

 

Después de la conferencia, hubo una ceremonia de firma de cooperación mutua entre la gobernación y la fundación (IYF). Esta Colaboración entre instituciones fue realizada con la intención de traer nueva esperanza y vida a la juventud boliviana.

 

 

 

 

 

 

 

Por la tarde, el presidente de IYF fue invitado a dar la conferencias al concejo municipal de Santa cruz de la Sierra, esta ciudad es considerada con un crecimiento demográfico más alto en América Latina, por esa razón los jóvenes tienen dificultades y tratan de lidiar día a día, pero cuando escucharon la conferencia, se sorprendieron mucho y cambiaron su mentalidad para trabajar con nosotros.

 

Visitante distinguido al Dr. Lim Min Chul

 

Para finalizar la Lic. Angélica Sosa hace la entrega del reconocimiento del Consejo Municipal como “VISITANTE DISTINGUIDO” y la entrega de una insignia con el escudo de Santa Cruz.

Compartir en: