Fraternidad Internacional de Jóvenes

El martes 20 de Noviembre el IYF realizó el evento de la “Noche Cultural” en el municipio de Quillacollo (Cochabamba), donde los jóvenes del IYF, brindaron información acerca de los programas y actividades que realiza la fundación a nivel mundial, muchos jóvenes se veían muy interesados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 La Noche Cultural inicio con la presentación del grupo de danza The Righteous Stars, luego se presentó la danza internacional Aloha de la Isla de Hawái, así mismo se fueron presentando danzas internacionales de: Brasil, Océano Pacífico, Corea del Sur, India, África y Latinoamérica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras se efectuaba las presentaciones, en un intermedio el director de cultura del municipio de Quillacollo dio palabras de bienvenida y expresó su agradecimiento a la Fundación. “agradezco por el trabajo que realizan a favor de la juventud”.

 

 

Posteriormente el mensaje de esperanza estaba a cargo del director de IYF Cochabamba Lic. Josué Sánchez dijo; “aunque tengamos una buena situación, pero si no tenemos un corazón para ser feliz no podremos ser felices, el IYF no solo forma jóvenes que bailan, sino futuros líderes legítimos del país. Asimismo tuvimos palabras de agradecimiento de un representante del consejo del municipio de Quillacollo quien dijo “me sorprendí al ver cómo está trabajando el IYF, estoy segura que por medio del IYF podemos cambiar la vida de los jóvenes, trabajemos juntos por la juventud y muchas gracias por estar aquí”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes de culminar los jóvenes presentaron, una obra teatral “Los números” un obra que descubre el corazón de las personas y que necesita de una guía para su vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para finalizar el director del IYF se reunió con los concejales para hablar de los problemas de la juventud y cómo podemos trabajar.

 

 

Compartir en: