Fraternidad Internacional de Jóvenes

 

 

 

El lunes 29 de octubre IYF participó de la semana internacional de la Universidad Privada del Norte (UPN), donde muchos jóvenes podrían informarse acerca de los programas y actividades que están realizando los jóvenes voluntarios, muchos jóvenes se veían muy interesados en el programa de voluntariado GNC Good News Corps- Voluntario Internacional, así mismo Etni Navarro ex-voluntaria en Sudáfrica compartía su experiencia como voluntaria y el amor que recibió durante su tiempo de voluntaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los jóvenes voluntarios coreanos presentaron el arte marcial Taekwondo también se presentó la tarde cultural en el auditorio de la universidad UPN, donde hubo muchas conferencias informativas de los intercambios internacionales, inició la tarde cultural con la presentación de los The Righteous Stars grupo de danza, el testimonio de la voluntaria internacional de Estados Unidos, Esther Chen quien contó su experiencia como miembro de IYF y su tiempo de voluntaria en Perú, como IYF llego a cambiar su vida y como aprendió a sobrepasar sus límites, luego se presentó la danza internacional del país de Jamaica llamada ”Bring the Beat”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después los jóvenes tuvieron la charla del liderazgo con el tema “El poder de la conversación” a cargo de la Conferencista de IMEI, Marina Quintana quien habló acerca de la importancia de expresar y conversar, ya que los jóvenes de hoy en día muchas veces se cargan con sus problemas y no saben cómo expresar a otras personas de su alrededor y solo callan y luego hay consecuencias nefastas como el suicidio etc. Es por ello que la conferencista enfatizó en la importancia de tener un mentor.

 

 

 

 

 


ENTREVISTAS IYF


 

Los jóvenes universitarios estuvieron muy agradecidos de poder conocer y ser parte de IYF

 

“La visita de parte de la IYF me pareció bastante enriquecedora, puesto que, pude conocer un poco más de la cultura asiática, además de informarme de manera detallada acerca del proyecto de IYF, institución a la que no conocía hasta este momento y me abrió los ojos, ya que representó toda una oportunidad para mí, para servir a mi comunidad y al mundo entero. Sin contar los beneficios que brinda además a mi carrera universitaria. Por lo que estoy completamente agradecida con su visita.” Daysi Arlenis Cuentas Pastrana (19) Comunicación Audiovisual

 

 

 

 

 

 

“A mi parecer, el evento fue coordinado, informativo y entretenido. En los módulos encontrabas a las personas calificadas para brindar información clara y concreta. Asimismo, las diferentes muestras de artes de los participantes estuvieron interesantes y entretenidas; sin embargo, hubiese preferido también que haya más interacción con el estudiante. Un detalle resaltante fueron las diversas anécdotas y experiencias narradas por los miembros de IYF referentes a sus viajes y relación con la comunidad. Conmovió y animó mucho a los demás quienes ahora planean realizar intercambios, así como también tomar interés por la organización IYF, ya que, de alguna u otra manera crecen tanto académica como personalmente ayudando al prójimo. No hay nada mejor que eso.” Diana Karolina Gutiérrez Arestegui (20) Comunicación y Publicidad.

 

 

sdr
Compartir en: