Fraternidad Internacional de Jóvenes

 

La Fundación Internacional de Jóvenes (lYF), realizó el festival de regreso en Sucre, por primera vez.

 

En esta actividad los jóvenes de IYF de distintas ciudades se concentraron apoyar, empezaron desde muy temprano y armaron sus stands de los países de Kenia(África), Corea del Sur y Chile, también hicieron danzas en medio de la exposición para promocionar el festival de la misma.

 

 

 

 

 

 

 

Por la tarde empezó el festival de regreso con dos especiales de piano a cargo del conservatorio de Sucre, continuando con danzas de The Righteous Stars (grupo de baile oficial) con danzas aeróbicas, asimismo danzas internacionales como: Jamaica, India, Corea del Sur, Japón y una en representación de Sudamérica llamada “Párate”.

 

 

 

 

 

 

 

En medio de todas las presentaciones dio palabras de bienvenida el Director de la Carrera de Comunicación Social, Isaac Reque Torrico expresando su agradecimiento a la Fundación “agradezco por el trabajo que realizan a favor de la juventud”. Posteriormente el mensaje de esperanza estaba a cargo del director de IYF Cochabamba Josué Sánchez. dijo “al igual que un río el corazón debe fluir primero se debe cambiar el corazón, el IYF no solo forma jóvenes que bailan, si no que forman a futuros líderes legítimos del país”.

 

 

 

 

Terminó el festival con el tiempo de fotos con todos los participantes y jóvenes de IYF.

 

Compartir en: