Fraternidad Internacional de Jóvenes

Con un total de 450 inscriptos en 34 modalidades diferentes, arrancó el tercer trimestre de las academias de IYF, el día sábado 1 de septiembre, bajo el lema: Qué talento vas a descubrir hoy, en la Sede Central de la Asociación Internacional para Jóvenes, ubicada en el barrio San Vicente de la ciudad de Asunción.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las Academias de IYF son clases experimentales en formato taller que se realizarán cada sábado en la Sede Central de la Asociación, hasta el 24 de noviembre del corriente año.

 

 

En el turno mañana de 09:30 a 12:00 hs:

 

 

Español para Extranjeros, Piano, Guitarra Popular, Coreano 1, 2, 3 y 4, English Kids (6-11 años), English Teens 2 (12-17 años), English Adults 1 (18+ años), Canto, Violín, Fotografía, Taekwondo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el turno tarde de 14:30 a 17:00 hs:

 

 

Confitería, Teatro, Fútbol, Coreano 1, English Kids (6-11 años), English Teens 2 (12-17 años), English Adults 1, 2 y 3 (18+ años), Piano, Guitarra Popular, Fotografía, Portugués, Español para Extranjeros, Electricidad Domiciliaria 1 y 2, Electricidad Automotriz, Danza y Cocina Oriental.

 

 

 

 

 

 

 

Cada sábado, tanto en el turno mañana como también en el turno tarde, dentro del programa de las clases de las Academias, incluirán 30 minutos, dedicados para las Charlas del mundo del corazón, las cuales estarán a cargo de los directores de la Asociación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Centena de jóvenes de distintos puntos del país decidieron formar parte de lo ofrecido por el programa de IYF, que son las Academias, los mismos, al llegar hasta la Sede, lo hicieron con mucho entusiasmo e intriga hacia lo que aprenderán en el tiempo que duren las clases.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con más de 50 maestros, quienes voluntariamente ofrecen sus talentos para enseñar en las academias de IYF se estará llevando a cabo tres meses cargados de mucha aventura y desafíos, tanto para los voluntarios como también para los/as alumnos/as.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por medio del Tercer Trimestre de las Academias, muchos niños, jóvenes y adultos serán enriquecidos en diferentes áreas, desde aprender y adquirir nuevos talentos, hasta desarrollar una mentalidad sana y un corazón fortalecido para confrontar las diferentes situaciones que puedan tener, con un corazón lleno de esperanza.