Fraternidad Internacional de Jóvenes

El 29 de septiembre se realizó la noche cultural de la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF), en la comunidad de Copusquia de la provincia Camacho, correspondiente al departamento de La Paz donde comunarios de ese lugar recibieron a los jóvenes con mucha alegría y agradecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El día sábado, a mediodía los jóvenes de la fundación presentaron danzas de India, Japón y la banda musical que interpretó dos temas bolivianos concluyendo con el mensaje de esperanza por parte del director de IYF, William Escobar. De esta manera Invitaron a la noche Cultural.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por la noche más de 40 comunarios se dieron cita a las 19:30 pm, en la comunidad para presenciar la Noche Cultural. La actividad comenzó con el grupo The Rightheous Stars aeróbicos, continuando con danzas internacionales como ser: India, Jamaica y África, también una representación de sudAmérica llamada “párate”, en medio de las presentaciones el voluntario de corea del Sur para Bolivia, Sebastián Lee comentó su experiencia de vida como voluntario “a un principio me fue difícil aprender español, ahora me gusta mucho este lugar y el paisaje, también me gusta el chuño espero poder llevarme a Corea un poco “, agregó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los participantes de la comunidad quedaron muy felices por haber llegado a ellos.

 

 

El evento culminó con las palabras de agradecimiento del director de IYF.

Compartir en: