Fraternidad Internacional de Jóvenes

 

El 1ro de septiembre tuvimos la Inauguración de las academias 2da temporada en el departamento de Cochabamba. Al llegar, Los estudiantes rompían el hielo con actividades preparadas por los voluntarios de IYF  con el fin de abrir sus corazones.

 

 

 

 

 

 

 

Para dar inicio al programa pudieron observar al grupo de danza presentando dos bailes culturales (one more time) del país de EEUU, (La Ola) danza que representa a Latinoamérica. que los llenaron de alegría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego los maestros de cada academia empezando por Ingles, Estilismo, Guitarra y al final Danza presentaron sus temas de avance que dictaran por los tres meses también una presentación especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último se dio la Charla de liderazgo por el Dir. Josué Sánchez donde diserto un tema ¿Cómo podemos tener un corazón fuerte? Nos Decía que si nosotros no atravesamos las dificultades ara que nuestro corazón se forme muy débil ante las situaciones, pero si enfrentamos se formara de una manera muy preciosa al igual que una perla que con tanto dolor fue formado para ser tan valioso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Así concluimos una tarde especial, los estudiantes agradecidos y felices por desafiar un nueva experiencia.

Compartir en: