Fraternidad Internacional de Jóvenes

Con mucha energía se desarrolló el Festival de Retorno 2018, organizado por IYF Perú junto con los estudiantes peruanos del programa de voluntariado al extranjero, en el que aplaudieron más de 500 invitados. Esto se celebró el sábado 1 de setiembre en la sede de IYF en Lima, Perú.

 

 

 

 

 

 

La noche se vistió de gala al ver las hermosas presentaciones de los voluntarios, quienes presentaron las danzas de los países donde desarrollaron su voluntariado, entre ellos: África, India, Jamaica y Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, los jóvenes compartieron sus experiencias en los países visitados, contando pequeños testimonios en el idioma aprendido; ello alegró mucho a la audiencia quienes aplaudieron la gran labor que IYF viene realizando por el bien de la juventud a nivel nacional e internacional.

 

 

 

 

 

 

 

Durante el festival el doctor Carlos Rivas, exparlamentario peruano, alabó las acciones que IYF viene desarrollando con los jóvenes, formándolos en valores y cultura.

 

 

 

 

 

 

 

El presidente ejecutivo de IYF Perú, Daniel Jo compartió la importancia de invertir en la formación de los jóvenes, enfocando en el impulso de los valores en los jóvenes, así como la importancia de fortaleza mental que surge desde el corazón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La tienda de los corazones tituló el teatro musical que ofrecieron los voluntarios, en el que presentan la historia real de una estudiante que realizó su voluntariado en África, una conmovedora historia que de igual manera robó muchas risas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con alegría y agradecimiento culminó el Festival de Retorno, los estudiantes estaban muy contentos por los desafíos alcanzados y el trabajo en equipo que unió sus corazones fortaleciendo así la amistad que han logrado gracias a IYF.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en: