Fraternidad Internacional de Jóvenes

El día 24 de junio tuvimos la segunda noche del Cultural Event and Bible Talk. Los invitados pudieron observar en el inicio al grupo The Righteous Stars presentando dos bailes que los llenaron de alegría. Luego los voluntarios de Estados Unidos y Costa Rica dieron testimonios de cómo, poco a poco, el English Camp les hace abrir el corazón con las otras personas.

 

 

 

 

 

 

 

Posteriormente los misioneros de Corea, Costa Rica y Estados Unidos presentaron una canción coreana muy significativa. Luego el grupo de danza cultural nos presentó Sorrow, una coreografía que representa a Corea en sus tiempos de dificultad y tristeza, y la forma en que ellos lograron superarlo para alcanzar el éxito, construyendo su país con la ayuda mutua. Ríos de Vida entonó varias canciones, una de ellas fue la famosa del grupo británico The Beatles: “Love me do”, y muchos se sentían felices de escuchar ese gran clásico musical.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último el director Philip Song nos decía que Dios siempre abre el camino para que podamos avanzar, y que el secreto para tener el éxito en un cien por ciento es seguir la guia, sin importar si ese camino sea fácil o difícil; porque si el camino es fácil nos olvidamos de pedir ayuda y pensamos que no lo necesitamos.

 

 

 

 

 

 

 

Y así concluyó la noche de este día, con gran esperanza para todos aquellos que todavía combaten contra el pecado, pudiendo salir del lugar con gran felicidad al escuchar esta buena nueva.

Compartir en: