Fraternidad Internacional de Jóvenes

El 14 de julio en las instalaciones de la Fraternidad Internacional de Jóvenes se realizó la Clausura de las Academias de IYF con presentaciones especiales de los alumnos.

 

 

 

 

 

 

 

Por medio, de las Academias de IYF se quiere inculcar a los jóvenes la importancia de los valores e implementar los lemas de desafío, cambio y Unión, a través de sus diferentes programas que tiene la Organización.

 

 

 

 

 

 

 

Los estudiantes realizaron la demostración de lo que aprendieron en el trimestre como ser; los de francés cantaron la Canción “sous le vent”, coreano interpreto “Arcoíris” y Taekwondo presento “Taekwomon” con la ayuda de los maestros internacionales de IYF.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los familiares y amigos de los alumnos estuvieron presentes para observar todo lo aprendido. Así mismo escucharon la conferencia sobre el mundo del corazón que estuvo a cargo del Representante de IYF en la ciudad de Sucre, Emilio Bonifaz.

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente se reconoció al grupo más destacado y también se le otorgo certificados a los estudiantes quienes demostraron el aprendizaje y resaltaron la importancia del mundo de corazón que IYF les enseñó.

 

 

Compartir en: