Fraternidad Internacional de Jóvenes

El pasado 23 de junio en las instalaciones de la Universidad Peruana de las Américas se realizó la clausura de las academias de la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF con presentaciones especiales de los alumnos.

 

 

 

 

 

 

 

 

La clausura dio inicio con el representante de la Universidad Peruana de las Américas, Profesor Rubén García luego se desarrolló las presentaciones de las academias como el idioma de Ingles, ruso, coreano, Locución radial, chino, Pilates entre otros que gustaron al público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los alumnos de las academias realizaron una pequeña demostración de todo lo que aprendieron durante el trimestre que pasaron con los maestros internacionales de IYF.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los familiares y amigos de los alumnos se hicieron presentes para observar todo lo aprendido también escucharon la charla sobre el mundo del corazón que estuvo a cargo del representante de IYF José Sánchez quien recalcó el trabajo en equipo también la perseverancia que debe tener la persona para lograr su objetivo y más que todo tener un corazón fortalecido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se reconoció a los mejores alumnos de las distintas academias quienes expresaban su experiencia en IYF, mostrando así el aprendizaje y resaltaron la importancia del mundo de corazón que IYF les enseñó.

 

 

 

 

 

 

 

La familia de Gael Cabrejos alumno de la academia de Locución radial, se hicieron presente para apoyar la presentación y estuvieron muy contentos su madre expresó lo siguiente: “me siento muy orgullosa por el desarrollo de mi hijo estoy agradecida con IYF porque ha sacado ese talento que tiene mi hijo, lo siento más desenvuelto lo siento mucho mejor aparte de todo me gusta IYF porque cultiva el valor familiar, agradecida porque mi hijo a tomado la conciencia de la familia gracias a IYF”.

 

 

 

 

 

 

Rubén García Director del Centro de Idiomas en representación de la Universidad Peruana de las Américas disfrutó de todo el programa de IYF y comento lo siguiente: “Es primera vez que veo una clausura de academias de IYF, me parece muy interesante el voluntariado para los jóvenes para desarrollar ese corazón honesto en poder ayudar a muchas personas y compartir sus talentos, es interesante que tengan el sentido del corazón, esa enseñanza que muestra la globalización de ser ciudadano del mundo a través del dominio de varios idiomas me gusta mucho los idiomas y estoy pensando seriamente en tomar el idioma coreano en las academias de IYF, felicidades. ”

 

 

 

Compartir en: