Fraternidad Internacional de Jóvenes

Voluntarios nacionales e internacionales de la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF presentaron su talento y dieron la bienvenida a nuevos estudiantes de las academias IYF 2018.

 

La ceremonia de bienvenida se llevó a cabo el sábado 3 de marzo en la sede principal de IYF de la Av. Naciones Unidas, donde acudieron muchas personas interesadas e inscritas en las academias de baile, inglés, chino, ucraniano, coreano, pilates y locución radial.

 

 

 

 

 

 

 

El evento comenzó con un video informativo sobre IYF dando su misión en todo el mundo.

 

 

Los maestros presentaron sus academias con distintas presentaciones; la academia de inglés presentó canción en inglés luego contamos con la colaboración de Carlos Prado, quien hizo bailar a las personas con dos temas de Bruno Mars. La academia de chino maravilló al público con un fono mímico que sacó varias sonrisas al público.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dennis uno de los voluntarios y profesor de ucraniano y originario de ese país presentó un video acerca de Ucrania para familiarizar más al público con este nuevo idioma.

 

 

La academia de coreano bailó y animó al público con todas las ocurrencias que salían dentro del escenario, la academia de Pilates mostró un video informativo sobre lo que se va a llevar a lo largo del curso con niños y adultos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, el grupo esperanza cantó un par de canciones junto al público para dar pase al Director de IYF Bolivia, William Escobar con el mensaje de bienvenida además dio a conocer cómo se fundó IYF Perú y sus experiencias a lo largo del camino, mencionando el propósito de IYF, el cual es que las personas aprendan a transmitir y a compartir el corazón que los jóvenes expresen lo que hay en sus corazones con el lema de la institución: Desafío; cambio y Unión. El director terminó su mensaje diciendo: “Gracias a Dios IYF se ha convertido en un gran encuentro de jóvenes y hay un lema que dicen muchos jóvenes de aquí el cual es, ofreciendo mi juventud para ganar el corazón de los jóvenes.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los jóvenes daban a conocer su impresión;

 

 

Maria Belen Mancay “Voy a la academia de Coreano y la bienvenida me pareció muy bonita. Fue muy innovadora la forma de presentarse de los chicos, cómo bailaban y cómo se expresaban. Lo que me quedó del mensaje del director es que no hay que darse por vencidos y seguir adelante.”

 

 

Rosmery Castillo-universitaria “He venido a la academia de Radio y locución, y me pareció muy bonito y entretenido el Show que se ha ofrecido hoy. Todos estaban muy alegres cuando bailaban y cantaban y me llamó mucho la atención el primer baile, con el que comenzó la ceremonia. Además, me gustó como habló el director de Bolivia, es la primera vez que voy a un lugar donde se habla de Dios y de la biblia, y tiene muy bonitas enseñanzas. Creo que él ha podido lograr muchas cosas y con la ayuda de Dios he tenido la gran oportunidad de conocer IYF.”

 

 

Jakira Julissa Valencia “Voy a la academia de inglés y me ha parecido muy entretenida la bienvenida. Lo que me llamó más la atención es que todos aquí son como una familia y entre ellos se enseñan a ser mejor persona. Ahora me quedo con el mensaje del director y sé que hay que seguir pase lo que pase.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así de esta manera se dio inicio a las academias de IYF 2018.