Fraternidad Internacional de Jóvenes

04/03/2018

 

 

El 3 de marzo se llevó a cabo el Festival Intercultural en la ciudad de Cochabamba Bolivia, en el centro de la ciudad: Teatro Adela Zamudio donde acogió más de 450 personas con la participación de otras ciudades del país.

 

 

 

 

 

 

 

Este evento fue promocionado por distintos medios de comunicación; Radios, incluyendo programas de televisión a nivel nacional como Unitel, Red Uno, Televisión Universitaria, canal 2, canal 21, Univalle, Canal 30, Radio Estrella, Pio II, Cancha Parlaspa y Cepja, de esa manera se unieron al evento.

 

 

 

 

 

 

 

El programa dio inicio con la exposición de culturas del país de África, Filipinas, México y Corea del sur, de esta manera los Jóvenes pudieron sentir más a fondo las experiencias de los ex- voluntarios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez terminada las exposiciones el público presente a través de las danzas viajó a la Isla de Fiji, Continente Africano, País de Jamaica, Estado Unidos, Sudamérica con la danza de la Ola, los participantes estuvieron muy contentos, sorprendidos de las presentaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguidamente se trasladaron al país de Mozambique con el testimonio del Voluntario David Espinoza quien conto su experiencia y la felicidad que recibió de las personas nativas. En su mensaje habló sobre la importancia de “desafiar nuestra propia capacidad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

EL director de la Fundación Internacional de (IYF) Sucre Emilio Boñifaz, compartió sobre el “Deseo y auto control” manifestó: “El entrenamiento de la mente y el corazón es muy importante porque tiene la función de controlar los deseos que vienen por medio de los pensamientos tanto en la mente y en el corazón, en nuestra vida además de tener conocimiento, una posición o bienes materiales lo más importante es poder tener frenos en el corazón para llegar a ser un buen líder”.

 

 

 

 

 

 

 

En el evento participaron diferentes autoridades entre ellos se contó con la presencia de la Secretaria de cultura, Lic. Roxana Nery Pozo, y la Asambleísta Departamental, Bárbara Álabe Arias, fueron quienes agradecieron y felicitaron a la Fundación por la labor que vienen realizando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalizando con el programa se tuvo la presentación del Grupo Musical IYF, Acapella tradicional de África quienes llenaron de alegría el corazón de los participantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De esta Manera culmino el GOOD NEWS CORPS FEST, Festival Intercultural 2018 abarcando el mundo entero en un solo día.