Fraternidad Internacional de Jóvenes

El día 17 de febrero del presente año se realizó en el Centro Cultural de la Universidad San Cristóbal de Huamanga el primer “Campamento Chino” organizado por IYF.

 

El evento contó con un aproximado de 80 jóvenes. Las voluntarias Internacionales del país de China prepararon diferentes programas de entretenimiento con ello lograr que todo joven conozca la cultura de ese país a través de los diferentes talleres que se presentaron, tales como: El Tai Chi, Nudo Chino, y la enseñanza del “Hànzì” (Escritura China).

 

 

 

 

 

 

 

 

En el campamento también se realizó juegos tradicionales del país asiático donde los jóvenes que participaban se divertían, conectaban y pasaban tiempo de calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

En el evento también se dio la conferencia del mundo del corazón a través del coordinador de IYF Ayacucho el Sr. Amet Ramos donde explicaba la importancia de conocer el corazón de las personas antes que la apariencia, él mencionó como ejemplo una fruta llamada Durian conocida como una de las frutas más apestosa del mundo pero que a pesar de eso tiene un sabor exquisito conocido también como el olor del infierno pero el sabor del cielo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchos de los jóvenes que concurrieron comentaron que antes no habían asistido a ninguna una actividad parecida a esta, y con mucho entusiasmo mencionaron que les gustaría volver a participar en actividades similares en IYF.