Fraternidad Internacional de Jóvenes

4 de enero de 2018

 

Se realiza la premiación de los ganadores del concurso ¨K-Pop Idol¨ el pasado sábado 27 de enero.

 

Los miembros de IYF Monterrey prepararon una ceremonia especial para para premiar a los ganadores del K Pop Idol, el cual es un concurso de talento basado en la cultura pop surcoreana.

 

 

 

 

 

 

 

El grupo de baile TRS en conjunto con el Coro Mercy se encargaron de dar inicio al evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Posteriormente se realizó la premiación y se entregaron los reconocimientos para los ganadores de las diferentes categorías de canto y baile solista y grupal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El director de IYF Monterrey, Edgar Barajas Guerrero dirigió un mensaje para los asistentes y los ganadores. Además de premiar a los ganadores, extendió la invitación a conocer las diferentes actividades que ofrece la organización para ellos.

 

 

Y a su vez conocer más de Corea del Sur pues en varios aspectos ha progresado en gran manera. Antes el país no era muy reconocido pero descubrieron que no tenían la capacidad para prosperar por sí mismos; así que tomaron la decisión de escuchar a otros países en crecimiento para aprender esa mentalidad desarrollada.

 

 

 

 

 

 

 

Los participantes, para concluir con el programa, degustaron de una cena de comida coreana, dejando en ellos una gran alegría pues disfrutaron cada una de las actividades y ahora esperan la oportunidad de vivir las próximas experiencias que IYF está preparando para ellos.