Fraternidad Internacional de Jóvenes

El domingo 17 de diciembre, realizamos la despedida de los Voluntarios Internacionales, del programa de IYF Good News Corps. Este año vinieron tres estrellas de Corea del Sur, para brindar esperanza a los jóvenes costarricenses; y ahora es el tiempo de despedir a dos de ellos: Filemón y Obed.

 

 

 

 

 

 

Junto con los misioneros tuvimos un año muy agradable, lleno de muchas actividades; en donde no solamente se trabajaba,  sino que también podíamos unir el corazón por medio del estar juntos, y de gozar de la comunión.

 

Gracias al carisma de nuestros Voluntarios, disfrutamos de una despedida muy divertida y agradable; en la que las personas tenían la oportunidad de realizarles varias preguntas personales. Verdaderamente fue un momento muy ameno.

 

 

 

 

 

 

 

Al final el Director de IYF, David Kwon, brindaba unas palabras de despedida a los Voluntarios. Él hacía la pregunta: “¿Que les deperara a Filemón y a Obed? Donde ellos puedan continuar alumbrando; donde puedan quitar la oscuridad, es decir, en el candelero sobre la mesa. Espero que  los Voluntarios, estén  donde realmente puedan alumbrar y servir.