Fraternidad Internacional de Jóvenes

Ya ha pasado un año más, y con él hemos podido disfrutar y compartir, de las exitosas Academias de IYF. Con la ayuda de nuestros voluntarios de Corea del Sur, Estados Unidos y nuestros voluntarios costarricenses, transmitimos la esperanza de aprender un nuevo idioma, a más de cincuenta chicos y chicas; quienes durante las clases, no solo aprendían sobre el idioma como tal, sino también cómo tener un corazón fuerte, para poder alcanzar el éxito verdadero, y la felicidad en la vida.

 

 

 

 

 

 

 

Este 2 de diciembre concluimos con las clases de este año, y quisimos despedirnos de nuestros queridos estudiantes, realizando una actividad recreativa del Mundo del Corazón. Por medio de juegos diseñados para unir a los grupos, y avanzar en los diferentes desafíos; los chicos podían poner en práctica lo aprendido durante las charlas, la teoría asimilada en sus clases, y también todo lo interiorizado al preparar sus exposiciones finales y exámenes.

 

 

 

 

 

 

 

Para terminar el Evento, comimos juntos una tradicional comida coreana, y contestamos las consultas de los jóvenes sobre nuestra Fundación. Varios de los chicos, pudieron contactarse con IYF por medio de las Academias, y esperamos que muchos más puedan conectarse también, en el año que pronto iniciará.

 

 

 

 

 

 

El tiempo pasará volando, y en menos de lo que lo esperan las Academias volverán.

 

 

Y ustedes… ¿qué están esperando para obtener el aprendizaje y la felicidad con IYF?