Fraternidad Internacional de Jóvenes

22/11/2017

El lunes 20 de noviembre la Fundación internacional de jóvenes (IYF) en coordinación con la Dirección de Cultura del municipio de Quillacollo donde brindó espacio de un teatro y transporte para los jóvenes, se realizo el evento denominado “Noche Cultural”.

 

 

 

 

 

 

 

Fue una noche llena de alegría, disfrutando de las danzas internacionales, teatro y conferencia sobre el mundo del corazón los asistentes estaban muy contentos, se dio inicio con la presentación de la Orquesta Sinfónica del Municipio quienes deleitaron al público con 3 interpretaciones, continuando con el programa se tuvo dos presentaciones por el grupo Righteous Stars con las danzas Upside Down y Say something, después se tuvo las danzas internacionales Aloha, Pate Pate, Celebrate a través de ello se mostró la cultura y la energía de los jóvenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguidamente se tuvo la Conferencia por el director de IYF Josue Sánchez Jimenez quien dio la charla Magistral acerca de la importancia del desarrollo del intelecto “el futuro de los jóvenes es muy valioso pero hoy en día no se valoran porque ea tan encerrados en sus propios pensamientos, por eso no pueden desarrollar su mentalidad” fueron las palabras que mencionó el director.

 

 

 

 

 

 

Para culminar el evento se presentó tres danzas de Corea del sur (Sorrow), Africa (Union), y de la india (Tattad) finalmente se presentó un teatro que titulaba “Los Números” a cargo de los jóvenes de IYF, muchos invitados estaba muy contentos de poder ver las presentaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se tuvo la presencia del director de la Orquesta de Música Sinfonica Lic. Luigui Domingues quien manifestó el interés por los eventos que realiza IYF, también la alcaldía hizo la invitación a los jóvenes a un evento por el día del hombre el día viernes 24, pidieron que presentemos el teatro de “Los numeros” por medio de el evento se abrían las puertas abiertas para IYF.