Fraternidad Internacional de Jóvenes

El día 28 de Octubre del 2017 se realizó la clase especial en el Flores Club con la participación de 80 alumnos de la escuela IYF Taekwondo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por la mañana como invitado vino el entrenador de la selección nacional del Taekwondo Argentino el maestro Flavio Salvador quien dio una clase de técnicas de kyorugui y finalizó con una charla de la vida personal y profesional donde contó como pudo superar sus límites logrando sus sueños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguidamente vino el presidente de la Asociación SeonBae y entrenador de la selección de Poomsae en Argentina el maestro Cesar Galguera quien dio sus conocimientos a los alumnos con posturas y repasando los poomsae. Para finalizar el maestro de defensa personal Krav maga y sistema filipino el maestro Esteban Barraza para proporcionar conocimiento sobre la defensa personal realista para usar en casos de emergencia a contacto directo, arma blanca y arma de fuego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siendo la única escuela gratuita en Argentina quien dirige el maestro Alejandro Kim, Ezequiel Paca y Walter Alfonso fue un gran logro como escuela, ya que se inició oficialmente en el año 2016.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la clase especial los alumnos pudieron desafiarse y pudieron aprender muchas cosas de dicho deporte. El día 11 de Noviembre del 2017 estaremos esperando al Competidor Internacional a Lucas Guzmán (número 1 actualmente en la Argentina).

 

 

 

 

 

“Los alumnos de la escuela IYF TAEKWONDO son muy educados, se nota que quieren aprender y aman este deporte” -Flavio Salvador (entrenador de la selección nacional del Taekwondo Argentino)

 

 

 

 

 

 

Seguinos en:  https://www.facebook.com/iyftaekwondo/