Fraternidad Internacional de Jóvenes

 

 

 

 

Este fin de año la capital colombiana fue elegida para la realización de la tercera versión del Campamento Mundial de Jóvenes se llevara a cabo del 31 de diciembre al 3 de enero del 2018 en el Teatro Cafam de Bellas Artes.

 

 

 

 

 

 

 

Este evento es posible gracias a la ayuda de muchas manos voluntarias, por lo cual el pasado 14 de octubre se realizó el primer workshop de voluntarios para el campamento en la Corporación Cres en Bogotá. Durante el cual los jóvenes recibieron una orientación acerca del las áreas de trabajo del evento y se distribuyeron en los grupos de trabajo en los que pueden colaborar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También participaron en algunas actividades lúdicas de integración entre los voluntarios y recibieron la conferencia del mundo del corazón por medio de Ricardo Molina con el tema de la Cultura.

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, los jóvenes que participarán en el concurso el grupo de danza The Righteous Stars para ir al World Culture Dance Festival 2018 en Corea del Sur y representar a Colombia, asistieron al workshop en que apreciaron algunas presentaciones culturales del grupo de danza y recibieron una charla informativa acerca del concurso y del Campamento Mundial.

 

 

 

 

 

 

 

Por medio de este workshop empezamos a trabajar junto al grupo de voluntarios esperamos que la realización de este evento sea gran experiencia para sus vidas.