Fraternidad Internacional de Jóvenes

CELEBRANDO LA SEMANA DE “LA INCLUSIÓN EDUCATIVA”

 

Los alumnos de la Institución Educativa Las Palomitas del programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar, recibieron la visita de la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF Perú en el que desarrollaron un magno evento junto a la Municipalidad de Lima, para que los niños puedan pasar un momento agradable.

 

El 13 de octubre a las 10:40 de la mañana se realizó este evento con el apoyo de 20 voluntarios de IYF Perú, donde asistieron aproximadamente 50 niños, quienes sufren de multidiscapacidad y discapacidad severa; el objetivo de este evento fue animar al corazón de los niños y sus padres además de festejar la semana de “La inclusión Educativa”.

 

 

 

 

 

 

 

 

El programa inicio con la presentación de danza de los niños, el grupo de danza Righteous Star y la presentación del teatro “La oveja perdida”, el cual captó mucho la atención de los niños, la enseñanza que recibieron por este sketch fue de no alejarse del pastor, y ser siempre obedientes a él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También se realizó pequeñas dinámicas y se dieron premios a los niños que respondían correctamente a las preguntas que se les hacía sobre el teatro, de esta manera muchos niños premiados por haber prestado atención.

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, la organización IYF brindo un refrigerio a todos los niños, quienes se encontraban muy alegres y agradecidos, por último cada pequeño recibió la donación de leches que fueron otorgados con mucho amor.

 

 

 

 

 

 

La Directora del colegio Las Palomitas Luisa Rojas Pastor, agradeció a IYF con las siguientes palabras: “Los alumnos son provenientes de los hogares de INABIF, quienes sufren de multidiscapacidad y discapacidad severa, en esta semana estamos celebrando “La Inclusión Educativa” y el día de hoy se hace presente IYF que nos han traído unos números muy bonitos y han logrado arrancar una sonrisa y traer alegría a mis niños, por eso estoy muy agradecida, por lo tanto las puertas estarán siempre abiertas para ustedes”.