Fraternidad Internacional de Jóvenes

Hoy culminó nuestro 1er Taller de Voluntarios al extranjero, el evento inició con un video documental de IYF, y cómo está avanzando a lo largo de todo el mundo cambiando el corazón de los jóvenes.

 

 

 

 

 

 

 

Luego el presentador invitaba a los participantes a ir como voluntarios a otros países, es por ello que se presentó a través de un video cómo un joven puede desafiarse viajando a otro país, y conocer otra cultura.

 

 

 

 

 

 

Asimismo el grupo de danzas “The Righteous Stars” presentó la danza aeróbica “Come so far”; y la danza internacional de Jamaica “Celebrate”, es así que los participantes estaban muy contentos por las presentaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

También se presentó a través del documental la orquesta sinfónica internacional que acompaña a IYF el “CORO GRACIAS”, en los eventos que realiza.

 

Posteriormente se realizó la Conferencia del Mundo del Corazón, donde el Director IYF CHICLAYO: Reninger Upiachihua Hidalgo, mencionaba que la verdadera sabiduría radica en conocer nuestras limitaciones y conocer el corazón de los demás, es así que debemos cambiar la mentalidad, si cambiamos la mentalidad cambiamos el mundo y el corazón de los jóvenes será puro y radiante.

 

 

 

 

 

 

 

Para finalizar se realizó un compartir con todos los participantes.

 

 

 

 

 

 

Estamos seguros que IYF CHICLAYO, será muy grande y el corazón de los jóvenes se unirá con IYF para cambiar el mundo.