Fraternidad Internacional de Jóvenes

¡Desafío, Cambio, Unión!  IYF Campamento Mundial que nos hace felices.


 

Del 12 al 16 de agosto, el Campamento Mundial, un símbolo de felicidad, se realizó en el Hotel Hilton en Los Ángeles del aeropuerto LAX, que cuenta con la mayor cantidad de aerolíneas operando en el mundo.

 

Durante los preparativos, el Director Ahn Jong-ryun de la sede central de la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF) LA transmitió el corazón del fundador de IYF Ock Soo Park con respecto a que el “Campamento Mundial es Felicidad” y dijo que todos los que participan en la preparación del campamento obtendrán testimonios felices.

 

Invitamos aproximadamente a 900 nativos americanos y jóvenes mexicanos, se realizaron cuatro campamentos al mismo tiempo dentro del Campamento Mundial.

 

El Campamento Mundial permite a los estudiantes participar en una variedad de programas incluyendo conferencias del mundo del corazón, academias, presentaciones culturales, Maratón de 5 Km en la famosa playa de Santa Mónica, Tour en Hollywood, Feria de Cultura, Concierto del Coro Gracias. El “Campamento Musical” invita a estudiantes de música de diferentes ciudades y enseña música profesionalmente, así como la mentalidad del Coro de Gracias.

 

En el Campamento Mundial, se llevaron a cabo diariamente un total de 17 academias diferentes, incluyendo yoga, boxeo, hip-hop, cocina, clases vocales y pintura para que los estudiantes puedan constantemente aprender, experimentar y compartir cosas nuevas. Especialmente, esta clase de cocina fue un momento aún más significativo al invitar a Vanessa Soltero H., la chef de HELL’S KITCHEN, un famoso programa de supervivencia de cocina de FOX TV estadounidense.

 

 

 

 

 

 

 

Las diversas presentaciones culturales que se mostraban cada hora y la música del mejor Coro de Gracias del mundo abrieron los corazones de todos los estudiantes

 

 

 

 

 

 

 

 

En la encuesta de este año de los simposios de liderazgo juvenil (antes denominados “campamento de liderazgo”), los participantes eligieron la conferencia mental del fundador Ock Soo Park como el mejor programa y el más impresionante. El mentor Ock Soo Park dijo: “que hay muchas dificultades y problemas en nuestras vidas, pero no sólo hay desesperación, sino también en las dificultades hay esperanza”.

 

 

 

 

 

 

 

En el tercer día, fue la presentación del libro del consejero Ock Soo Park, el autor de “Soy Yo… Pero en realidad; ¡No soy yo!” En la actualidad, el crimen en Corea es grave como el rango de edad criminal es cada vez más baja, el número de enfermedades mentales causadas por la adicción al juego cibernético o la incapacidad para distinguir el mundo virtual está aumentando, y cometer crímenes sin razón especial.

 

El libro “Soy Yo… Pero en realidad; ¡No soy yo!”, en el que se identifica con precisión el poder dentro de nosotros que nos lleva a una mente débil, se ha convertido en un best seller en Corea.

 

Los estudiantes que asistieron al Campamento Mundial escucharon la conferencia del autor y tomaron tiempo para aprender sobre el poder que conduce nuestra mente a través de este libro. En consecuencia, la firma de libros tuvo lugar con éxito.

 

 

 

 

 

En el Campamento Mundial de este año asistieron 52 estudiantes nativo americanos de Canadá. Aunque adaptarse a un nuevo entorno y seguir una nueva cultura fue inicialmente difícil, gradualmente se acostumbraron al campo y disfrutaron de cada programa.

 

 

 

 

 

 

Los nativo americanos que vivían sin contacto con desconocidos o ambientes externos en su propia área, fueron invitados al Campamento Mundial de Los Ángeles a través del “Campamento Juvenil de nativo americanos de IYF “ en julio.

 

A pesar de que los nativos vivían en estas tierras antes de que los europeos llegaran a Canadá, debido a la inmigración llego a sus tierras, formaron sus propias aldeas tribales y han estado viviendo en el aislamiento.

 

Ellos dependen de los subsidios del gobierno canadiense para vivir pero sin esperanzas y sueños, simplemente siendo complacientes. Muchos adultos son analfabetos a pesar de que la educación es totalmente gratuita. Son adictos a las drogas, el alcohol, el tabaco y los juegos de Internet desde una edad temprana. Pero estos estudiantes tuvieron el tiempo precioso para conocer un nuevo mundo a través del Campamento Mundial de la IYF.

 

Al amanecer del último día, el maratón 5 Km a lo largo de la playa de Santa Mónica ofreció a los estudiantes la oportunidad de correr más allá de los límites de su cuerpo físico y experimentar la alegría de completar sin renunciar hasta el final.

 

 

 

 

 

 

Después del maratón, los estudiantes pasaron tiempo en la playa de Santa Mónica y disfrutaron de la libertad dada por la naturaleza.

 

 

 

 

 

 

En la tarde del último día, tuvieron la oportunidad de recorrer el centro de Los Ángeles y Hollywood, la industria cinematográfica mundialmente famosa, por sus clases.

 

 

 

 

 

 

En el Campamento Mundial de IYF de Los Ángeles de este año, la esperanza llegó a los estudiantes de EE.UU., Canadá y México, fue un momento significativo e inolvidable para todos. Al igual que el corazón del fundador de IYF hacia el campamento mundial, “Campamento Mundial es felicidad” y todos los que participaron fueron felices compartiendo sus experiencias con otros jóvenes.