Fraternidad Internacional de Jóvenes

12/09/2017

¡Quiero ofrecer mi juventud, para ganar sus corazones!


 

 

Este 8 de septiembre inicio la gira en las universidades del Festivales de Regreso 2017, la universidad Ecológica de la ciudad de Santa Cruz, fue quien inauguró dicho festival con la participaron de 150 alumnos además de invitados especiales.

 

 

 

 

 

 

 

Antes de empezar con las presentaciones, se realizó la exhibición de fotos y la exposición de los stands de Corea, África, Brasil, México y Japón preparados por los ex voluntarios en el extranjero. Entre los países expuestos, el stand de Corea fue el más popular. Un participante dijo: “Quiero ir a Corea como un voluntario de GNC”, tenía mucho interés en el significado de la Bandera Nacional y la comida. Las personas también estaban interesadas en conocer más de África, México y Brasil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El festival inicio con las danzas del grupo “Righteous Stars” mirando la brillante sonrisa del equipo de baile los participantes podía contagiarse de alegría. Continuando con el programa se presentaron las danzas internacionales Dharak Dharak de la India, Junintoiro de Japón, Pate Pate de Fiji, además la Historia Real de la voluntaria de Tanzania, y la acapela de África. Las personas al ver la historia Real de la Voluntaria de Tanzania, comentaban que, “podía sentir el amor de sus madres y que era bueno conocer sobre otros países.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Varios invitados VIP participaron al evento, rectores de diferentes universidades junto a sus administradores los cuales pidieron, que el festival se realizará en sus universidades.

 

 

 

 

 

 

 

Por medio de esta actividad los Rectores, alumnos y todos los participantes pudieron conocer sobre el mundo del corazón por medio de la conferencia magistral del Director de IYF La Paz, Bolivia .

 

 

William Escobar, quien hablo sobre la importancia de conocer los niveles del corazón.