Fraternidad Internacional de Jóvenes

 

En los últimos 5 años se ha realizo el “IYF Festival de Regreso”, este programa nació por medio de los voluntarios que viajaron a otros países durante un año, por medio del festival pueden mostrar todo lo aprendido en un año en un solo día.

Este 25 de agosto se inició la gira del “IYF Festival de Regreso 2017” el cual se llevó a cabo en la sede de IYF Santa Cruz, donde asistieron alrededor de 150 participantes.

 

 

 

 

 

 

 

Durante un mes los miembros de IYF junto a los voluntarios se internaron dentro de la sede de IYF para preparar cada una de las presentaciones. Al principio cuando se convocó a los voluntarios, llegaron muy pocos, ya que las clases en las universidades habían empezado, pero pasando los días muchos se iban integrando a las diferentes áreas y por medio de las reuniones ellos podían unir sus corazones.

 

 

 

 

 

 

 

 

El día 25 se dio inicio al programa con la presentación especial de la Banda y el grupo de danza de IYF (Righteous Stars).

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los participantes podían transportarse a los países de India, Japón y Fiji por medios de las danzas internacionales, así también escucharon el testimonio del voluntario de Good News Corps (GNC) Johnny Zabala el cual conto su experiencia vivida durante un año en el país de Chile.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalizando el programa se presentó la “Historia Real” de una joven voluntaria en el país de Tanzania África, la cual por no conocer el corazón de su madre vivía una vida llena de amargura, participando al programa de GNC, ella encontró la verdadera felicidad en su corazón.  Gracias a la conferencia magistral los participantes podían escuchar y conocer sobre el mundo del corazón.

 

 

 

 

 

 

De esta manera todos los ex-GNC y los voluntarios de IYF podían sentirse muy contentos y con esperanza, aunque sintieron que tuvieron muchas fallas y dificultades sentían mucha alegría al poder realizar el festival y esperan con muchas ansias el próximo festival el cual se realizara el 8 de septiembre en la Universidad Ecológica.