Fraternidad Internacional de Jóvenes

Los días 14 , 15,  28 y 29 de julio se realizaron el primer y segundo taller para voluntarios respectivamente en la sede de IYF Toluca.

 

Alrededor de 12 jóvenes voluntarios se reunieron en la sede para aprender cómo se prepara el IYF World Culture Camp México 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Como todos los eventos de IYF, se comenzó con los bailes del grupo de baile de la organización The Righteous Stars (TRS) quienes presentaron diversas danzas.

 

 

 

 

 

 

Después de las presentaciones artísticas, los voluntarios aprendieron sobre el programa de voluntariado en el extranjero “Good News Corp” y sobre el beneficio que ofrece este programa.

 

 

 

 

 

 

Durante el evento los jóvenes se dividieron de acuerdo al área de trabajo que querían aprender y tuvieron una pequeña reunión con los encargados para saber cómo se realiza dicho trabajo.

 

 

 

 

 

Para finalizar, los jóvenes disfrutaron de otras presentaciones de piano y violín y por último la conferencia sobre el “mundo del corazón” donde los participantes escuchaban rlo importante que es tener una guía en la vida.