Fraternidad Internacional de Jóvenes

2 de agosto de 2017

Los miembros de IYF Monterrey realizaron el taller de voluntarios para los preparativos del IYF World Culture Camp México 2017.

 

 

 

 

 

 

El primer taller de voluntarios se llevó a cabo el 14 y 15 de julio, el primer día fue en la sede y el segundo fue al aire libre, mientras que el segundo taller fue el pasado 28 y 29 del mismo mes en la sede de IYF Monterrey. En ambos talleres, los asistentes conocieron más sobre nuestra organización y el objetivo y actividades del campamento.

 

 

 

 

 

 

El grupo de baile “The Righteous Stars” y el Coro de IYF Monterrey hicieron las presentaciones musicales para mostrarles a los participantes lo que se vivirá durante el campamento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con diferentes actividades de integración, los participantes podían conocerse más entre ellos formando una buena armonía y así a través de la fraternidad puedan desarrollar muchas habilidades para que sean los próximos líderes del mañana.

 

 

 

 

 

 

Uno de los programas más importantes en cada evento de IYF son las conferencias magistrales, durante los talleres hubo dos expositores, Catarino Villanueva y Gilberto de la Orta. “Es mejor dar que recibir” Fue el tema que compartió el conferencista Catarino Villanueva, mencionando como la organización desea que los jóvenes reciban la esperanza y así puedan transmitirla a otros jóvenes. El expositor Gilberto de la Orta explicó los beneficios de ser un voluntario y que hay salir de nuestro propio límite.

 

 

 

 

 

 

 

 

El taller finalizó con la reuniones grupales para la planificación de actividades, esperamos que trabajando en conjunto podamos invitar a muchas personas al IYF World Culture Camp México 2017.

Compartir en: