Fraternidad Internacional de Jóvenes

El pasado 14 de julio los jóvenes de IYF presentaron en el municipio de San Juan de Río seco una noche cultural para todos los sanjuaneros.

 

 

 

 

 

 

El evento inicio con la presentación del grupo oficial de danzas de IYF: The Righteous Stars, seguido a esto, los asistentes conocieron acerca de trabajo de la fraternidad al apreciar el documental de IYF, después los jóvenes presentaron la danza cultural de la India, Tattad.

 

 

 

 

 

 

Durante la velada se contó con la compañía del Alcalde del municipio y su familia quien agradeció a la organización; la velada continuó con la danza cultural africana: Tamacha, y la experiencia de la voluntaria GNC, Natalia Cortés, durante un año en Uganda.

 

 

 

 

 

 

 

Para finalizar, los jóvenes trasladaron a los asistentes al continente asiático con la danza tradicional japonesa, Junintoiro, a la isla de Jamaica con la danza, Celebrate, y por último realizaron interpretaciones musicales y acapellas africanas.

 

 

 

 

 

Luego de las presentaciones se realizo una recepción VIP en la que participó el Alcalde junto a su esposa y varios funcionarios del municipio. Por medio de esta reunión se iniciaron conversaciones para crear alianzas con la alcaldía municipal para la ejecución de programas y proyectos de IYF en beneficio de la juventud.