Fraternidad Internacional de Jóvenes

10 de julio de 2017

 

 

Miembros de IYF Los Ángeles organizaron el campamento para los más pequeños, quienes serán los próximos líderes del mañana.

 

El Primer Campamento Nacional Juvenil se realizó en Canadá del 26 al 29 de junio y fue dirigido especialmente para los niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

Divididos en grupos, se visitaron diferentes regiones del estado de Alberta, Canadá, “llevando esperanza” a aquellos niños que viven en una región aislada donde no hay muchas actividades a realizar. Debido a este campamento, los padres estaban muy agradecidos ya que por medio de las clases de cocina, arte, música, baile, idioma y la búsqueda de tesoros, los asistentes y principalmente los niños, pasaron un tiempo muy grato.

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, por medio de la conferencia magistral, impartida por el director de IYF Alaska, Jayang Jung y de las reuniones grupales, los niños lograron comprender que el estar aislado, sin compartir su corazón con los demás, sólo les hace seguir creyendo en sus emociones y pensamientos que únicamente los llevan a desviarse del camino.

 

 

 

 

 

 

 

 

También los voluntarios lograron experimentar cómo poder hacer felices a otros a través de su servicio, obteniendo un gran gozo en sus corazones.