Fraternidad Internacional de Jóvenes

A través de una invitación por parte del Comité Organizador Global Village AISEC en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, los voluntarios de IYF Perú estuvieron representando al país de Corea del Sur en la explanada principal del Comedor de dicha universidad el pasado 28 de junio en Lima.

 

 

Global Village es una celebración de distintas culturas del mundo, los jóvenes muestran sus naciones a través del canto, baile, comida, costumbres, trajes, música y tradiciones. Fomenta la sostenibilidad social, la conciencia mundial y la comprensión cultural.

 

 

 

 

 

 

los voluntarios de GNC presentaron la cultura surcoreana, dejando satisfechos a los asistentes que pasaban por el stand asiático; resolviendo las preguntas y curiosidades de los estudiantes “sanmarquinos” que se interesaban por conocer más sobre Corea del sur.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este evento reunió a jóvenes líderes de más de 20 países, estudiantes de intercambio y representantes de distintas embajadas. Los voluntarios coreanos de IYF tuvieron la oportunidad de interactuar con todos ellos.

 

 

También realizaron la presentación de una danza e invitaron al próximo evento cultural de IYF Perú, el “I Festival de la Cultura China” que se llevará a cabo el viernes 7 de julio. Después de escuchar el anuncio, el interés de los universitarios fue grande, ya que se inscribieron para ser parte de IYF y confirmaron su participación en los próximos eventos.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Conocedores de su trayectoria y su gran compromiso con la cultura como embajadores de su país. Es para nosotros un honor que sean nuestros invitados especiales para participar de nuestro evento como delegación que incentiva al intercambio cultural y el liderazgo en los jóvenes” asintió José Guzmán parte del comité Organizador Global Village AIESEC en San Marcos.