Fraternidad Internacional de Jóvenes

El pasado 28 de junio IYF se hizo presente en la Universidad César Vallejo con la conferencia “Arquitectura de la Comunicación con Propósito” a cargo de la comunicadora Marina Quintana, esta charla fue dirigida para los estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

 

 

 

 

 

 

La Coordinadora General de Comunicación Social Gladis Ferreira y la Sub Coordinadora de Practicantes Listbeht Espinoza (UCV) fueron las impulsoras para que se lleve a cabo este tipo de charla sobre el mundo del corazón y la comunicación con propósito dirigido a sus alumnos de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

 

 

 

 

 

 

Durante la conferencia se tocaron temas muy importantes como el saber oír con atención y con el corazón a los demás, un punto muy importante para un comunicador, así también recibieron parte del taller sobre el mundo del corazón, en donde se les explicó cómo actúa un corazón débil y cómo este debe fortalecerse.

 

 

 

 

 

 

Los jóvenes estuvieron muy atentos a las palabras que la ponente hablaba y que reforzaba con experiencias personales; “IYF a mí me permitió superar mis límites” esto mencionó debido a que ella se desempeñó como encargada del área de comunicaciones en IYF Brasil en un Encuentro Internacional de Jóvenes del 2015 donde no sólo aprendió a enfrentar sus temores, sino que también aprendió a desechar toda su experiencia, por esta razón resaltaba cuán importante es desechar todo eso que sabemos y empezar de cero.

 

 

 

 

 

 

 

Así mismo la velada estuvo acompañada de la interpretación musical del clarinete a cargo de Felipe, voluntario GNC de Corea del Sur.

 

 

 

 

 

 

 

Los jóvenes se mostraron muy atentos a la charla, pero sobre todo al taller del mundo del corazón, donde tuvieron la oportunidad de participar comentando sus experiencias, y lo que más llamaba su atención de la historia del hijo pródigo, escuchada del audiolibro “Tú ¿Quién eres que me arrastras?” obra del Pastor Ock Soo Park.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para finalizar, la ponente agradeció la invitación a las autoridades de la universidad, pero sobre todo la predisposición de los alumnos de abrir su corazón para escuchar la conferencia, así mismo se hizo la invitación a los asistentes a conocer más sobre el trabajo que realiza IYF en Perú.