Fraternidad Internacional de Jóvenes

8 de enero de 2017

 

Se realiza taller para dar a conocer las actividades que IYF ofrece a los jóvenes.

 

Los directivos de IYF México, los voluntarios del programa de Good News Corps (GNC) y los miembros oficiales que juntos prepararon el Campamento de Inglés, pudieron ver como muchos jóvenes quedaron interesados en conocer más sobre la organización. Es por eso que se realizó la “Reunión Post Campamento de Inglés” el pasado 7 de enero en la sede de IYF Monterrey.

 

 

 

 

 

 

Los jóvenes se alegraban a ver las danzas que el grupo de baile “The Righteous Stars” brindó. El coro de IYF Monterrey deleitó a los presentes con dos canciones.

 

La joven Lupita Morín compartió su testimonio sobre su vida como voluntaria en el extranjero en el país de Jamaica.

 

 

 

 

 

 

 

El supervisor Luis Mario Rodríguez dio la conferencia magistral explicando sobre la problemática que hoy en día se vive, especialmente en la juventud, agregó que por ver eso, el Ps. Ock Soo Park fundó la organización IYF y por medio de distintas actividades los jóvenes pueden ampliar su mente y corazón que traerá a su vida verdadera esperanza.

 

 

 

 

Los asistentes se alegraron al ver las fotos del campamento y con gran entusiasmo querían saber de los próximos eventos. La mayoría tenía interés por participar al programa de Good News Corps (GNC) que consiste en ser voluntario en otro país, otros sobre el campamento mundial pero en general, deseaban ser voluntarios de IYF.