Fraternidad Internacional de Jóvenes

México. 01 de julio de 2019. Durante el verano, miembros de IYF México en colaboración de los miembros de IYF Estados Unidos prepararon el IYF English Camp en México. A la mitad del año, los miembros de IYF EE.UU. realizan una gira por Centroamérica llevando esperanza por medio del campamento de inglés.

 

 

 

 

 

Distintos estados de la República Mexicana fueron sede del campamento de inglés dividiéndose en dos fechas, 25 al 27 de junio y 28 al 30 del mismo mes. En la primera fecha fue organizado en Toluca (Edo. De México), Pachuca y Álamo (Veracruz) mientras que en Acapulco, Querétaro, Ciudad de México y Atizapán de Zaragoza (Edo. De México) fueron los anfitriones en la segunda fecha. Una asistencia de mil 716 participantes (en total) se dieron cita en cada sede para vivir una experiencia inolvidable a lado de los voluntarios de Estados Unidos y de otros estados de la República.

 

 

 

 

 

Mediante diferentes dinámicas, los jóvenes pudieron aprender la gramática del idioma y a cómo se pronuncia y se escuchan ciertas palabras. Los momentos más divertidos fue durante la clase de baile y de canto, en donde un día diferente podían aprenderse un baile y canción nueva.

 

 

 

 

Pero el momento importante fueron las conferencias magistrales, actividad principal de IYF, ya que por medio de ellas se les enseña a los jóvenes la manera de tener una mentalidad sana y fuerte que es mediante enfrentar las dificultades y hacer cosas que no son del agrado de ellos, debido a que gracias a ello, se forma un corazón fuerte y humilde.

 

 

 

Sin duda, el IYF English Camp se sigue expandiendo en otros estados de México, ahora IYF México se prepara para recibir el magno evento de la organización, el IYF World Culture Camp el cual se llevará a cabo el próximo mes de agosto.

 

 

 

El IYF English Camp regresará a finales de año en el estado de Nuevo León.

 

 

 

Compartir en: