Fraternidad Internacional de Jóvenes


JÓVENES Y FAMILIAS DE DISTINTOS PAÍSES, EMOCIONADOS DERRAMARON LAGRIMAS DE ALEGRÍA


 

 

La ciudad de Lima por novena vez se vistió de mucha elegancia con la gran inauguración del “9 Encuentro internacional de jóvenes para la familia”, evento que se realizó en el anfiteatro del parque de la exposición, el pasado 9 de febrero. Las presentaciones ofrecidas al público por los jóvenes voluntarios desbordaban en energía y pasión en la muchedumbre. Asimismo, con la danza Huaylas de Carnaval originaria del departamento de Huancayo se exhibió la cultura nacional.

 

 

 

 

 

 

Iniciando el evento, el director ejecutivo de IYF Peru, el pastor Daniel Jo, manifestó su agradecimiento a los jóvenes y familias que se dieron cita en esta noche de gala, así como que se siente agradecido por el Pastor Ock Soo Park porque siempre ha predicado por los valores, agradeció al Coro Gracias. Continuando con las presentaciones culturales ofreciendo al repertorio la danza hindú con el tema Hinhna India, también no pudo faltar la delegación de jóvenes voluntarias de Corea del Sur, que nos asombró con la escenografía de la danza de abanicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Así mismo se le invitó al Señor Luis Alfonso Molina, alcalde del distrito de Miraflores, quien felicito a la institución IYF –Perú, por promover este tipo de encuentro, por promover los valores en los jóvenes que serán los futuros líderes; también se apreció la participación del Lic. José Antonio Urquizo Maggia ex congresista del Congreso de la República del Perú; quien se dirigió al líder Och Soo Park que su presencia es un privilegio para el Perú, que el trabajo que hace IYF es una inmensa obra la que se desarrolla, finalizando indico “Que Dios le dé bendiciones para transformar y consolidar a través de la palabra de Dios.

 

 

 

 

 

 

La institución IYF está en más 100 países para dar alegría y esperanza, el campamento mundial se convirtió a escala mundial, a través del voluntariado uno cambia el mundo del corazón. La intranquilidad y el bullicio de los jóvenes no se dejó esperar con la magnífica presentación del Coro Gracias, brindando al público las distintas piezas musicales y de ópera, como: “Primavera ““ Mau Gue “ “ Heal the World “ “ Color de Esperanza “,” se llama Perú “ en donde los jóvenes de distintos países como Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, México, Thailandia, China, Corea, EE.UU; y la familia del interior del país, se levantaron y con los brazos extendidos empezaron a cantar y a llorar con mucha emoción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y no se podía esperar la presencia del más esperado líder, Ock Soo Park el fundador de IYF, que se dirigió a los jóvenes señalándoles que son claros , transparentes, y puros y que Perú se está poniéndose hermoso, nos compartió una historia del joven Andy así de una joven que estaba en silla de rueda . Dándonos una reflexión: “Si tu corazón se une al corazón de Dios uno va encontrar la paz; y delante de Dios no es un problema fluye el corazón de Dios, para concluir se refirió otra vez por el Perú que va cambiar es el mejor país, y deseo que sobreabunde la gracia de Dios.

 

 

 

Compartir en: