Fraternidad Internacional de Jóvenes

 

 

Ciudad de Panamá, Panamá. Miércoles 13 de febrero de 2019. El último día del IYF Festival Mundial de Culturas Panamá 2019 llegó, pero la diversión continúa. En este tercer y último día los asistentes, quienes ahora son como familia, participan en las actividades con gran emoción.

 

 

 

 

 

 

Acercándose el final del evento se pudieron disfrutar nuevamente de las academias ofrecidas por voluntarios de distintos países y presentaciones culturales. Así mismo se tuvieron dos conferencias con invitados distinguidos, quienes contaban su experiencia con IYF, desde cómo lo conocieron y como les ha ayudado a superarse a sí mismos.

 

 

 

 

 

 

Esta tarde fue un poco diferente, gracias al espacio dedicado al K-pop, en el que los jóvenes amantes de esta música proveniente de Corea del Sur disfrutaron al poder cantar y bailar al ritmo de estas canciones, teniendo así un gran momento de diversión. Además, el director de IYF Corea del Sur, Yeong Ju Park compartía acerca de cómo las personas no deciden si son culpables o inocentes de algo, ya que eso lo juzga alguien más, lo mismo que ocurre con nuestra vida espiritual.

 

 

 

 

 

Un especial agradecimiento a la Academia de Policía quienes participaron en el evento, tanto en las conferencias, academias y eventos nocturnos; deseando que esta colaboración fuese provechosa y que se repita en el futuro.

 

De esta manera finaliza el IYF Festival Mundial de las Culturas Panamá 2019, y aunque muchos de los voluntarios tienen que regresar a sus países de origen las amistades y experiencias se quedan en el corazón de cada uno de ellos.

 

Compartir en: