Fraternidad Internacional de Jóvenes

Ciudad de Panamá, Panamá. Martes 12 de febrero de 2019.

 

Continuando con las actividades del IYF Festival Mundial de las Culturas Panamá 2019, en el segundo día los asistentes llegaron felices por poder convivir con sus compañeros de grupo y sus maestros.

 

 

 

 

En el segundo día se presentaron danzas por parte de IYF Costa Rica y la Escuela Lincoln House; canciones interpretadas por el grupo “Alba”, quienes nuevamente obtuvieron gran aceptación del público; se realizaron las academias y el mini-culture en donde se explicaban costumbres y tradiciones de diversos países.

 

 

 

 

 

Después se impartieron dos conferencias por parte de invitados distinguidos, quienes mencionaban como la felicidad llega a través de un cambio de mentalidad.

 

 

 

 

 

En el programa de la tarde tomó lugar la inauguración oficial del Festival, a la que acudieron personalidades importantes a nivel local e internacional como el alcalde de la provincia de San Miguelito, Gerald Cumberbatch y la diputada del distrito de Panamá Marilyn Vallarino, quienes dieron palabras de agradecimiento hacia los voluntarios que hacen posible el evento, también mencionaban que la llegada de la Fraternidad Internacional de Jóvenes a este país es una oportunidad para descubrir sus talentos y aprovecharlos. Así mismo, las danzas culturales no pudieron faltar, ocasionando gran felicidad entre los presentes.

 

 

 

 

 

 

Sin duda alguna el momento más esperado de la noche fue la presentación del Coro Gracias, considerado como el mejor del mundo, que deleitó a los asistentes al interpretar algunas canciones populares que ocasionaban felicidad y emoción entre las personas.

 

 

 

 

 

 

Al finalizar la actuación del coro, el fundador de IYF, el pastor Ock Soo Park compartía que “los jóvenes deben de ser felices y tener esperanza para formar un mundo mejor”. Los jóvenes nunca expresan lo que sienten y tienen pensamientos muy distintos a sus padres, pero cuando tratan de entenderlos y escucharlos su corazón se une con el de ellos. Cuando se tiene el corazón feliz, cualquiera puede ser feliz sin importar si existen problemas o dificultades.

 

Compartir en: