Fraternidad Internacional de Jóvenes

23 de octubre

La Fundación Internacional de Jóvenes (IYF), realizó, una vez más, el Festival de regreso de los jóvenes que fueron como voluntarios al extranjero, la apertura de este evento fue dada por el rector de la Universidad (Bethesda), en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el Ing. Luis Zeballo, acompañado de los docentes quienes quedaron Cautivados e impresionados con la presentación de los jóvenes.

 

 

 

 

 

 

 

Se inició con el grupo oficial de Danza The Righteous Stars, quienes transmitieron alegría ante el público presente a través de su sonrisa que expresaban sus rostros, posteriormente presentaron la Danza de la India, corea, océano pacifico y Latinoamérica; asimismo se contó con el testimonio de La ex – voluntaria en Kenia, Laura Choquechambi quien comentó al público su experiencia como voluntaria por un año. “el país de Kenia me regalo la verdadera felicidad, por un año aprendí a ser feliz con pocas cosas”, agregó.

 

 

 

 

 

 

 

Para concluir las presentaciones el representante de IYF en Bolivia Andrés Lim invitó a los Jóvenes a formar parte del servicio del Voluntariado explicando que, para salir de sus límites, primero deben salir de su zona de confort y una de las oportunidades es el programa de Good News Corps. Los Jóvenes que pueden tener este tipo de experiencia son aquellos que salieron fuera de sus límites, ellos llegarán a ser verdaderos Líderes en Bolivia.

 

 

Compartir en: