Fraternidad Internacional de Jóvenes

 

 

El Ministerio de salud invitó a la fundación internacional de jóvenes (IYF), para fortalecer y promover juntos el bono Juana Azurduy, incentivo económico para mujeres gestantes y con ello disminuir la mortalidad materno infantil, el evento se llevó a acabo en la ciudad de El Alto de la zona río seco, el 14 de septiembre del presente año.

 

 

 

 

 

 

 

La feria contó con la presencia de distintas autoridades como: la encargada de la Asamblea Departamental lic. Fabiola Almaraz, Coordinadora General Lic. Valverde, Coordinadora Nacionales del bono Juana Azurduy Doctora Natalia Camargo, entre otros. En dicho evento se reunieron más de un centenar de personas, quienes durante la actividad presenciaron la danza de India a cargo de los jóvenes de la fundación (IYF) que alegró los corazones del público.

 

 

 

 

 

 

 

 

La fundación IYF, tuvo un stand en el que los mismos jóvenes que presentaron la danza promocionaron y explicaron los objetivos que tiene la organización en la sociedad desarrollando líderes integrales en todo el mundo, además de contar la experiencia del voluntariado en otros países, también el programa que tiene anualmente.

Compartir en: