Fraternidad Internacional de Jóvenes

Más de 150 estudiantes se congregaron para celebrar La Inauguración de las Academias de IYF en su segundo semestre, esto se llevó a cabo el sábado 1 de setiembre en el auditorio de IYF en Lima, Perú.

 

 

 

 

 

 

Durante la ceremonia los estudiantes disfrutaron de la actuación de los maestros y voluntarios nacionales e internacionales en las diferentes academias de idioma inglés, coreano, chino, portugués y español, así como de las presentaciones de taekwondo, danza y locución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así mismo en la conferencia El mundo del corazón, la licenciada Murillo explicó que de acuerdo con el nivel del corazón se tiene una perspectiva distinta frente a las situaciones, cuando se tiene un corazón fuerte todo acontecimiento es parte del crecimiento, que contribuye al desarrollo personal y profesional.

 

 

 

 

 

 

 

En IYF estamos muy contentos de ver a los estudiantes disfrutar de las academias, nuestro objetivo es contribuir con el desarrollo personal y profesional de los jóvenes y adolescentes. Cabe señalar que las inscripciones para las academias del segundo semestre estarán abiertas durante todo el mes de setiembre.

 

 

Compartir en: