Fraternidad Internacional de Jóvenes

El día 24 de Julio se realizó la confraternidad para todos los voluntarios de IYF, donde se pudo observar a los chicos disfrutar del evento, a través de diferentes actividades que se hicieron dentro de ello, como: danza, juegos, dando por finalizada con una conferencia corta sobre El Mundo del Corazón, dirigida por la conferencista, Jilma Murillo, con el tema: “EL AISLAMIENTO”, en el cual existen dos mundos, SUPERIORIDAD e INFERIORIDAD.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este tiempo es difícil que un joven pueda abrirse a la sociedad, expresando lo que siente o piensa, por la misma tecnología que se está apoderando de nosotros; si bien es cierto, la tecnología es muy importante para muchas cosas que surgen en la sociedad, sin embargo, al estar muy apegado a ello, nos está volviendo personas muy insensibles.

 

Para darse un cambio en cada uno de nosotros existe un proceso, lo cual implica tres palabras claves: SALUDAR, RESPONDER y EXPRESAR.

 

 

 

 

 

 

 

Si no es fácil expresar una MOLESTIA, mucho menos será expresar AMOR; así mismo el corazón que cree en sí mismo tiene un nivel alto de inferioridad o superioridad, es decir, no mantiene un equilibrio en sus emociones, y por creer en sí mismos es que las personas viven aisladas sin poder expresar su corazón.

 

Al vivir aislados en su mundo quieren mantenerse fuera de responsabilidades y cargas, ya que tienen miedo a equivocarse frente a la sociedad o entorno que los rodea; dejándose llevar por el mundo de los videojuegos, drogas, etc.

 

 

 

 

 

 

por eso IYF a través de esta conferencia, nos enseñaba que solo hay una fuerza superior que nos puede sacar de esos dos mundos en el que se vive actualmente en la sociedad, donde al dejar de creer en nosotros mismos, podemos mantener un equilibrio, a través del lenguaje, el cual no solo son palabras, sino también con expresiones corporales.

Compartir en: