Fraternidad Internacional de Jóvenes

El 19 de julio del 2018 en la sede de IYF Cuautitlán Izcalli se realizó la Cena de Gala V.I.P. para empresarios y patrocinadores invitados con el propósito de mostrarles la Fraternidad Internacional de Jóvenes

 

 

 

 

 

 

 

El programa inicio con las palabras de bienvenida por el Director de IYF Cuautitlán Izcalli Emmanuel Cruz Ruiz hacia los participantes.

 

Hubo el tiempo de la proyección del video Documental de IYF y posteriormente sobre las actividades de la organización.

 

Después el grupo de baile The Righteous presento un danza del océano pacifico llamada “Pate-pate”

 

 

 

 

 

 

 

 

Se habló sobre el programa de servicio voluntario Good News Corps (GNC) donde escuchamos el testimonio de Vicente Magaña Ex¬-Voluntario del país Rwanda(áfrica) y también el testimonio de Eunice Jeun voluntaria en Costa Rica, donde los asistentes se conmovieron al oír sus anécdotas y experiencias durante su tiempo de voluntario

 

 

 

 

 

 

 

También se proyectó el video promocional del IYF World Culture Camp México 2018 y se podía notar que se contagiaban de la misma felicidad al conocer el IYF.

 

Después los GNC que trabajan en diferentes países de Sudamérica que vinieron como apoyo para la preparación de World Culture Camp presentaron 2 acapellas africanas.

 

 

 

 

El Director general en México, Centroamérica y el Caribe, Pablo Shin dio un mensaje a todos los invitados como “la visión que el fundador de IYF el Pastor Ock Soo Park obtuvo para crear la organización para que los jóvenes en el futuro atreves del cambio de su mentalidad los pueden cambiar su vida y su corazón mediante los programas que la Fraternidad Internacional de jóvenes ofrece”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El patrocinador oficial de IYF Héctor Vázquez menciono que el lleva apoyando y tanto para su persona y para su empresa lo que enseña IYF sobre el cambio de la mentalidad le ha ayudado mucho para pensar en el futuro personal, de su empresa y del país México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al término del programa que se les ofreció se dio paso a la cena donde los directivos de IYF podían expresar más con los empresarios y patrocinadores sobre lo sorprendente que la Fraternidad trabaja en México.

 

 

 

 

Compartir en: