Fraternidad Internacional de Jóvenes

El día sábado 14 de julio se llevó a cabo el primer taller para voluntarios rumbo al World culture camp México 2018 en la sede de IYF CDMX, se contó con la presencia de 60 participantes de los cuales 23 eran nuevos.

 

 

 

 

 

 

 

Cada año se realiza el IYF World culture camp, que se conforma por diferentes actividades deportivas, culturales, recepción de personas importantes (VIP), entre otras. Para poder lograr este gran evento es necesario la colaboración de voluntarios que cubran estas diferentes áreas, ya que sin su apoyo esto no sería posible.

 

El taller dividió 5 áreas principales de apoyo previas al evento: Promoción, Oficina, VIP

 

Antes del campamento el área de promoción es muy importante para que más jóvenes puedan conocer de la organización y sus actividades, esta conto con dos sub áreas, promoción física que se encarga de enseñarle a los jóvenes bailes, a capellas, para ir a diferentes lugares y hacer difusión del evento. Y la otra sub área es aquella que se encarga de difundir por medio de las redes sociales creando estrategias que permitan tener un impacto por medio de la promoción en plataformas virtuales.

 

 

 

 

 

Al área de oficina se integraron 7 voluntarios los cuales apoyaran en la organización de registro de participantes al campamento, a pesar de ser un área con tareas difíciles, los jóvenes se mostraron entusiasmados por ayudar.

 

 

 

 

 

 

Un área con mayor número de participantes fue VIP, en esta los jóvenes pudieron probar un poco sobre las actividades que se realizan durante el campamento, ya que ellos tendrán que recibir a los invitados distinguidos durante el World culture camp y la cantata navideña que se realizará en el auditorio nacional de la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

 

 

Para poder lograr todo esto es importante recibir apoyo de diferentes empresas, gracias al área de patrocinio los voluntarios podrán desafiar sus límites en la búsqueda de apoyo para poder brindar un evento de calidad a los que participantes del campamento.

 

 

 

 

 

 

No podría faltar el área de medios de comunicación quienes serán los principales intermediarios para dar a conocer de principio a fin las actividades del evento.

 

 

 

 

 

 

 

Los voluntarios se sintieron muy agradecidos por ser parte de una de las actividades más importantes, pues el principal objetivo es que los jóvenes puedan aprender a desafiar y a sobrepasar los obstáculos ayudándoles a formar una mentalidad amplia y firme para ser futuros líderes y autores del  IYF World culture camp México 2018.

 

 

 

 

Compartir en: