Fraternidad Internacional de Jóvenes

El día jueves 5 de julio se realizó la primer “Cena de empresarios y patrocinadores” en la sede de IYF México, con el objetivo de presentarles la fraternidad Internacional de Jóvenes.

 

A partir de las 7:00 pm, los invitados llegaban uno a uno encontrándose con una bella recepción que IYF México preparó para ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

EL programa comenzó con las palabras de bienvenida por parte del coordinador de IYF México Ángel Cartagena Oviedo.

 

 

 

 

 

 

 

Después se proyectó un video documental de IYF y posteriormente un video de las actividades de la fraternidad.

 

Seguido los jóvenes de The Righteous Stars presentaron una danza del país India llamada “Tattad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se presentó el proyecto de Good News Corps (GNC) mediante 2 testimonios de Ex – voluntarios de Alemania y Haití. Quienes conmovieron el corazón de los asistentes con sus anécdotas y experiencias durante su tiempo de voluntariado.

 

 

 

 

 

 

 

También se proyectó el video de promoción del IYF World Culture Camp 2018, y a cada minuto se dibujaba una sonrisa en los rostros de los invitados, después de esto los Ex – voluntarios del programa de GNC presentaron dos acapellas africanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Director General en México, Centroamérica y el Caribe, Pablo Shin dio un mensaje a todos los invitados, mostraba como la esperanza es la clave para el cambio en el corazón de los jóvenes y de las personas, utilizo como ejemplo al afamado Coro Gracias; “Si nosotros le inyectamos un sueño a los jóvenes, esto puede cambiar su futuro y ser líderes de este país”.

 

 

 

 

 

 

 

 

EL patrocinador oficial de IYF, Oscar Pérez explicó el porqué desde hace tiempo ha apoyado fuertemente a la organización IYF, “Vale la pena cada peso que se pueda invertir en el futuro de los jóvenes” con estas palabras concluyó su mensaje.

 

 

 

 

 

Después se procedió con la cena, en donde los directivos de IYF podían hablar mas profundamente con los empresarios y patrocinadores.

 

 

 

 

 

 

Compartir en: